domingo, 16 de junio de 2019

PROYECTO INTEGRADOR. ETAPA 2.

https://drive.google.com/file/d/1AcyU1YvnYtvGtgLJuT2G6YTjBr29NiI_/view?usp=sharing

En enlace adjunto, se comparte el proyecto propuesto.
Debo aceptar que al principio del curso no contemplé que debería relacionarme tan de cerca con las TIC's. Nunca había utilizado a este grado este tipo de recursos, los cuales encontré sumamente útiles en el proceso de aprendizaje.
De igual forma, debo confesar que me sentí limitado al usar los programas y entornos que se plantearon durante el curso y, al respecto, estoy consciente de que debo capacitarme en su utilización para poder explotar su alcance y potencial, ya que cada vez más constituyen el mínimo de herramientas que deben contemplarse en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

1 comentario:

  1. Buenas noches:
    Coincido contigo que los recursos utilizados en la asignatura nos serán sumamente útiles en el proceso de enseñanza-aprendizaje con nuestros alumnos, aunque implica claro, capacitación de nuestra parte para potenciar su aplicación.
    Interesante como propones utilizar las aulas virtuales en la asignatura de Juicio de Amparo.
    Saludos cordiales.

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